martes, 15 de febrero de 2011

SILENCIOS


Extraños momentos que fingen ser de alegría, noches que no tiene remedio, que no tienen salida.
Noches que ya no encuentran sabor, ni besos en las esquinas, que no encuentran rastros de ese amargo trago que alegra un momento de tu vida.
Silencios ocultos que se terminan con alegrías pasajeras, con alegrías que solo por un instante llegan y se van como el tiempo en la vida.
Sensaciones extrañas que llegan sin ser vistas, miradas que ocultan tantas palabras que salen a la luz cuando crees que están realmente escondidas.
Uno no pretende esconder amor, ni encerrarse en la soledad, solo intenta interpretar aquellas sensaciones, que solo salen de nosotros cuando se transforman en una cruel verdad.


Los silencios son tan cobardes que se esconden en nuestras mentes, haciendo pedazos a la razón y al corazón.

martes, 8 de febrero de 2011

MURIENDO.


Buscaba despertarme, pero mis ojos se vuelven a cerrar, tengo la sensación de perderme, pero aun estoy aquí, siento que estoy dentro de un sueño en el que nada me puede lastimar, en el que puedo caer hasta despertar. Escucho voces, intento abrir mis ojos pero no puedo, mis parpados pesan demasiado ¿estaré soñando otra vez? Quizás pueda seguir durmiendo todavía, hasta escuchar una voz que me diga “despertarte”, así creo que será mas fácil abrir mis ojos.
Escucho voces que quieren despertarme pero ¿Qué me paso? Me quede dormida, intento abrir los ojos otra vez y no puedo, están cada vez mas pesados. No entiendo por que escucho llantos, pero no puedo decir nada algo me impide hablar, ¿Por qué? ¿Qué me pasa? Ya tampoco siento mi cuerpo, parece que estuviera anestesiado, lo ultimo que me hubiera preguntado es ¿en donde estoy? ¿Qué paso? No entiendo mas nada, me duele mucho la cabeza, parece que mi cuerpo se apaga de a poco, ya no tengo fuerzas para despertar, ya no puedo oir.
Ahora entiendo que estoy tratando de ignorar el dolor de mi cuerpo, todos sabían que después de ese accidente yo iva a morir, ¿Por qué no hicieron nada para ayudarme? O quisas lo hicieron pero ya es demasiado tarde por que durmieron mi cuerpo, mi dolor y mi vida para siempre.

lunes, 7 de febrero de 2011

ENLOQUECER.


Entender situaciones que en la vida te llevan a enloquecer, o solo enloquecer con ellas.
¿Qué te lleva a enloquecer? Amar, odiar, o simplemente no entender lo que te pasa.
No poder entrar en tus pensamientos y decir basta te hace enloquecer, no poder darle un freno a lo que pasa, a lo que sentís, cuando creíste que eso nunca pasaría, que todo estaba bajo control.
Nada puede tener un control cuando se siente, podemos manejar mas o menos lo que pensamos pero no lo que sentimos. No estamos capacitados para alejar un sentimiento ni para borrar de nuestra mente los recuerdos y poder reprimirlos en el corazón y por eso somos tan inútiles de no poder sentir solo cuando queremos y por eso es imposible no enloquecer.
Los sentimientos son como las tormentas arrastran hojas, mueven arboles y mojan todo para luego impregnarse en las cosas, los sentimientos arrastran miedo, mueven a tu corazón y mojan con lagrimas el rostro de la gente para poder darnos cuenta que después de una lagrima ya nada será igual.
Enloquecer es parte de la vida, por que no hay nada más hermoso por que la locura va acompañada del sentimiento y de cada recuerdo que queda dentro nuestro.
Es imposible enloquecer sin un engaño, un dolor, mil mentiras y un roto corazón.