miércoles, 12 de enero de 2011

RECUERDOS

Como hacer para controlar lo que sentís, lo que pensas, lo que queres. Como entender por que el corazon se acelera, por que las palabras salen sin razon, y por que no impulsamos ha hacer lo que queremos, lo que pensamos y lo que sentimos.
Como encontrarle una explicación a todas las cosas que pasan por nuestra cabeza y mas aun a las que pasan muy adentro de cada uno, muy adentro del corazón.
¿Cada uno es quien es, por lo que siente, por lo que piensa y por lo que hace? o ¿Por que? como se encuentra una manera de saber quien es cada uno.
La vida nos impulsa hacer justamente lo que pensamos, pero aun mas lo que sentimos. Aun asi hay sentimientos que reprimimos, que no nos permitimos sentir, y por ese motivo, no actuamos, los ocultamos. Hay otros que desde el primer momento en que los sentimos los dejamos salir, los expulsamos hacia el exterior, los dejamos revelarse y crecer en nosotros.
¿Que pasa con esos sentimientos que no rebelamos, que no dejamos actuar, que no nos permitimos sentir, aunque lo hagamos? ¿se pierden? ¿se quedan? o simplemente ¿se olvidan? no podemos negar que en algún momento los sentimos, por que si no fuera así, jamas hubiéramos llorado por ellos, jamas hubiéramos preferido reprimirlos, para olvidaros.
Pero ¿hasta cuando los podremos ocultar?, ¿hasta cuando los podremos olvidar? ¿cuanto tiempo pasara hasta darnos cuanta, que esos recuerdos algún día volverán a salir de aquellos recuerdos que un día quisimos dejar atrás?
Como todo en la vida vuelve, como todo en la vida termina, las cosas que quedan en nosotros y viven adentro nuestro toda la vida.