viernes, 14 de enero de 2011

SENTIMIENTOS.

No podemos saber a quien amar y tampoco negar que amamos. Somos demasiado injustos con lo que queremos y no queremos, pero tampoco eso seria justo para nosotros.
Perdemos muchas cosas queriendo o no queriendo, también intentamos no perderlas pero la indecisión y el no saber que hacer te hacen perderlas.
Vivimos intentando perder un sentimiento tapándolo con otro, pero al final solo lo tapamos, nada más. Me pregunto ¿Cómo un sentimiento queda intacto en el corazón tanto tiempo? Tantas veces queremos borrarlo pero solo lo cubrimos con más sentimientos por eso destaparlos para nosotros seria un error, un fracaso.
Será que no estamos preparados para dejarlos, nos atropella el miedo, las lagrimas, las dudas y volvemos a sentirlos y nos sentimos inútiles, por no saber como borrarlos y a la vez indefensos al no saber controlarlos.
Pienso que lo más profundo queda atascado dentro nuestro, no se quiere ir y al final se termina quedando para siempre.
Seria bueno encontrarle un cierre o un simple fin a eso, pero al no saber como, tu cabeza da vueltas y te llena mas de preguntas, que nunca sabrás como sacar de tu mente y de tu corazón.