martes, 16 de agosto de 2011

DESPEDIDA


Cuando viajas demasiado, corres el riesgo de quedarte con una parte de cada suelo donde pisaste y de cada corazón que tocaste. Pero no dejes que una despedida se trasforme en un “adiós, para siempre”.
No es nada fácil despedirse por que algunas despedidas si son para siempre. No hay que llorar por que nos fuimos, hay que permanecer siempre firmes, aunque  también esta permitido resbalarte alguna vez pero siempre levantarte ya que no importa cuantas veces te caigas, si no cuantas veces tuviste el valor de levantarte.
No importa si vivimos a muy poca distancia o mucha, ya que podes vivir muy cerca y a la vez estar tan lejos, o vivir demasiado lejos y estar mas cerca que nunca

domingo, 26 de junio de 2011

SOLO UN AÑO MAS (carta a mi hermana)


Las personas somos demasiado obsoletas, mientras mas pasa el tiempo nuestro cuerpo se deteriora y no hay manera de que ello deje de ocurrir. No hay ninguna forma de parar al tiempo ni romper la jaula en la cual, el día que nacemos nos encierra, nos vuelve cómplices del transcurso de los años y de nuestro paso por el mundo. A pesar de que el cuerpo se desgaste, hay algo que al pasar la vida no podemos dejar desgastar, nuestra alma. Ella siempre esta intacta, la coloreamos de los tonos que mas nos gusten, según la clase de personas que queremos ser. 
Cuando llegamos hasta acá, todavía nos quedan muchas cosas que aprender, por que cumplir un año mas no significa nada, solo es el paso del tiempo, la vida. Podemos recorrer muchos caminos y llegar a un mismo lugar, o llegar a lugares distintos, según lo alto que quieras estar. No hagas mucho caso a lo que las personas te dicen, yo se que es difícil pero no imposible, no dejes que las palabras de los demás se transformen en amenazas, en nudos en la garganta, en tiempos de tristeza, por que poco vale seguir regando engaños y mentiras que uno sabe que jamás tendrán un punto final.
la gente tiene muchas formas de lastimar a alguien, como también muchas formas de hacer feliz a alguien, no podemos quitarle a una persona la razón para vivir, por que perdería todo, en una simple palabra, seria muy cruel que te dijeran que jamás podrás alcanzar lo que te propones, si en un instante pensabas en hacer algo o alcanzar una meta, y viene una persona y te dice, ES RIDICULO, JAMAS LO LOGRARAS ¿que arias? ¿Como te sentirías? esta en voz hacerle caso o no, pero esa palabra, va a ser un obstáculo en tu camino, una pesadilla constante siempre. Nunca le digas a una persona que no puede alcanzar sus sueños, sus metas, por que nadie sabe a donde puede llegar hasta que llega.
No dejes que tu alma llegue a tener un color opaco, tampoco intentes borrar recuerdos, ni momentos, por que hoy sos aquello que construiste a través de los años con tus defectos y virtudes. Trata de seguir un camino sin mentira, nos es difícil ser transparente, ni tampoco reír cuando estas diciendo una mentira. No es lindo mentir, ni mentirse, pero tampoco es lindo que te mientan.
Lo que hay que dejar mas en claro es que cada uno es como es por algo, y si tiene las cualidades de ser una buena persona así es PERFECTO, como vos, así estas bien, no cambies sabes.

domingo, 12 de junio de 2011

EL QUE DIRÁN.


¿Qué es la vida? Un estado de ánimo o una simple visión de cómo queremos ver las cosas. ¿Somos dueños de nuestra vida o somos solo un retrato de lo que la gente dice, piensa o hace? Es imposible no tener en cuenta críticas, rumores o mentiras que te tiran las personas, es cuestión de cada uno agarrar o no esas palabras filosas que de una forma uh otra te marcan un poco el corazón.

Cada uno hace su vida como cree que es, no como sabe que puede llegar a ser, y ese es el error. Hay que hacer nuestra vida como cada uno sabe que puede llegar a estar bien y ser feliz, y no vivir en la sombra del que dirán.

sábado, 28 de mayo de 2011

OSCURIDAD.



Corriendo en la oscuridad en un bosque, el peor de mis miedos la oscuridad,el bosque es solo una escena, la oscuridad me causa nostalgia, me confunde, por que no me deja ver.

 Me deja ciego, me suena a miedo, por ver algo que me cause temor, el peor de mis temores, a lo que mas le temo, LO QUE NUNCA VI..

lunes, 25 de abril de 2011

SINCERIDAD


¿Qué es la sinceridad? ¿Alguien sabe realmente  lo que significa esa palabra cuando uno  dice yo soy sincero? Todos tenemos una idea distinta de lo que la misma significa, podremos estar errados o no. La sinceridad para mi es ir con la verdad por mas amarga que sea, por mas dolorosa que parezca, es actuar contra la mentira, es sacarnos el parche y mirar con los dos ojos y enfrentar lo que la verdad pueda ocasionar y evitar lo que la mentira pueda llegar a destruir.
¿Quién es sincero? ¿Quien nunca te mintió o quien en algún momento disfrazo la realidad para no lastimarte tanto? A caso ¿es bueno decir una mentira para no lastimar? O simplemente decir una mentira es lastimar.
Cuando una verdad duele mucho no es sencillo ir de frente, por que ese es el momento en el que la duda, la sinceridad y la mentira juegan juntas y tomamos la mas fácil, la que nosotros creemos que puede ser mejor y al tomar la decisión, luego de pasar el tiempo nos damos cuenta de que lado elegimos jugar a quien decidimos engañar o ser sinceros.
No es justo pedir sinceridad, cuando nosotros nunca fuimos sinceros, pero a la larga nos damos cuenta que a esa persona que en un momento engañamos es la que nos va a decir la verdad, simplemente por que eligió un camino distinto al que nosotros creemos correcto, esa persona puede ser a la que mas criticamos por que es la que realmente es sincera aunque sea cruel. Aunque no lo queramos admitir a veces preferimos una cruel verdad, por que no queremos ver lo que realmente es por que no estamos preparados para escuchar la difícil verdad. Por eso muchas veces elegimos personas que nos mientan y no las que nos dicen la verdad. Aunque no sea cosa de todos muchas veces nos pasa, hasta que en algún momento abrimos los ojos tarde, pero en buen momento de aprender a ver y elegir un camino.
La sinceridad puede traernos muchos problemas o no, pero cuando mentimos eso queda en nuestra conciencia matándonos de por vida, hasta poder sacar la verdad a la luz, lo mas triste es que  cuando mentimos o nos mienten una vez después ¿quien nos cree? A ¿quien le creemos? Si no podemos ser sinceros con nosotros mismos cuando mentimos, nos mentimos nosotros aun mas.
Y ahora díganme ¿Qué es la sinceridad? ¿Quién es sincero?

MIRÉMONOS AL ESPEJO,  REFLEXIONEMOS Y RIÁMONOS DE LA MENTIRA PARA QUE ELLA NO SE RIA DE NOSOTROS.



miércoles, 13 de abril de 2011

masalladelcorazon

masalladelcorazon

ESCAPAR.



Corazones llenos de dolor,
Alma sin sinceridad,
Recuerdos que destruyen la razón,
Y  yo de mi mente no te puedo sacar,
Sueños que se repiten en mi inconsciente,
Espacios vacios que se quieren llenar,
Redes que envuelven nuestros silencios,
Y sentimientos de los que no podemos escapar.

Hoy pensé que podía escapar,
De esta dulce verdad,
Escapar de una amistad,
Para llenarla de amor y verdad,
De esa verdad que pretendo callar.

Prometí no amarte pero creo que falle,
Falle en el intento de creer que todo seria como ayer,
Que nada cambiara que todo será igual,
Preguntas que despejan esta verdad,
Pero tantas dudas tengo hoy que no me dejan ser,
Lo que pretendía poder,
Hoy me deja sin hablar toda esta inesperada verdad,
Se que mañana despertare y todo será igual.

Hoy pensé que podía escapar,
De esta dulce verdad,
Escapar de una amistad,
Para llenarla de amor y verdad,
De esa verdad que pretendo callar.

Tengo miedo mucho miedo de perder,
De perderte a ti y a tus sentimientos por mi,
No te muevas de aquí quédate como estas,
Prefiero que estés ahí en mis sueños,
Antes de contarte que me muero por que sientas algo mas por mi,
Que ya no eres para mi lo que antes creí,
Por que algo desconocido creció en mí,
Algo que seguramente morirá en en silencio aquí dentro.



sábado, 12 de marzo de 2011

ROMPECABEZAS..


No encontramos soluciones, buscándolas, si no que la encontramos cuando menos lo pensamos y cuando mas lejanas están las encontramos. Al tener menos royos en nuestras mentes que dicen siempre lo mismo vamos a poder encontrar más piezas en este inmenso rompecabezas y así las pondremos cada una en su verdadero lugar, el que pertenecen.
¿Cuál es el lugar de cada pieza, persona, sueño o sentimiento? ¿en que lugar ponemos cada cosa? En la esquina para que pase de ser percibido o en el medio resaltando.
¿Ubicamos bien nuestros miedos? O los ponemos donde no los pueda ver casi nadie.
¿Ubicamos bien nuestros sueños? O simplemente no los ubicamos en ningún lado.
¿Ubicamos bien nuestros sentimientos? O los ponemos en un lugar para que resalten aun cuando estén rotos o desiertos.
¿Dónde ubicamos los momentos? Sea el que sea ¿Cuánto vale para nosotros, para darnos cuanta en que lugar va?
Cada uno ubica cada pieza donde cree que va, donde cree que corresponde ¿y si ese no es su sitio? Todo se desarma el rompecabezas vuelve a desordenar nuestra vida. Pero de eso se trata la vida, de armar y desarmar rompecabezas, nadie es lo suficientemente inteligente como para saber donde van sus momentos, sueños, sentimientos, por que la inteligencia no entiende razones de vida, solo entiende lo imperfecta que es y por eso arma y desarma a su antojo y busca ciegamente ser perfecta y cuando cree lograrlo es demasiado tarde.
Nuestra vida es un continuo rompecabezas, lleno de piezas, hasta que un día deja de serlo y se transforma en recuerdo de otros.

martes, 15 de febrero de 2011

SILENCIOS


Extraños momentos que fingen ser de alegría, noches que no tiene remedio, que no tienen salida.
Noches que ya no encuentran sabor, ni besos en las esquinas, que no encuentran rastros de ese amargo trago que alegra un momento de tu vida.
Silencios ocultos que se terminan con alegrías pasajeras, con alegrías que solo por un instante llegan y se van como el tiempo en la vida.
Sensaciones extrañas que llegan sin ser vistas, miradas que ocultan tantas palabras que salen a la luz cuando crees que están realmente escondidas.
Uno no pretende esconder amor, ni encerrarse en la soledad, solo intenta interpretar aquellas sensaciones, que solo salen de nosotros cuando se transforman en una cruel verdad.


Los silencios son tan cobardes que se esconden en nuestras mentes, haciendo pedazos a la razón y al corazón.

martes, 8 de febrero de 2011

MURIENDO.


Buscaba despertarme, pero mis ojos se vuelven a cerrar, tengo la sensación de perderme, pero aun estoy aquí, siento que estoy dentro de un sueño en el que nada me puede lastimar, en el que puedo caer hasta despertar. Escucho voces, intento abrir mis ojos pero no puedo, mis parpados pesan demasiado ¿estaré soñando otra vez? Quizás pueda seguir durmiendo todavía, hasta escuchar una voz que me diga “despertarte”, así creo que será mas fácil abrir mis ojos.
Escucho voces que quieren despertarme pero ¿Qué me paso? Me quede dormida, intento abrir los ojos otra vez y no puedo, están cada vez mas pesados. No entiendo por que escucho llantos, pero no puedo decir nada algo me impide hablar, ¿Por qué? ¿Qué me pasa? Ya tampoco siento mi cuerpo, parece que estuviera anestesiado, lo ultimo que me hubiera preguntado es ¿en donde estoy? ¿Qué paso? No entiendo mas nada, me duele mucho la cabeza, parece que mi cuerpo se apaga de a poco, ya no tengo fuerzas para despertar, ya no puedo oir.
Ahora entiendo que estoy tratando de ignorar el dolor de mi cuerpo, todos sabían que después de ese accidente yo iva a morir, ¿Por qué no hicieron nada para ayudarme? O quisas lo hicieron pero ya es demasiado tarde por que durmieron mi cuerpo, mi dolor y mi vida para siempre.

lunes, 7 de febrero de 2011

ENLOQUECER.


Entender situaciones que en la vida te llevan a enloquecer, o solo enloquecer con ellas.
¿Qué te lleva a enloquecer? Amar, odiar, o simplemente no entender lo que te pasa.
No poder entrar en tus pensamientos y decir basta te hace enloquecer, no poder darle un freno a lo que pasa, a lo que sentís, cuando creíste que eso nunca pasaría, que todo estaba bajo control.
Nada puede tener un control cuando se siente, podemos manejar mas o menos lo que pensamos pero no lo que sentimos. No estamos capacitados para alejar un sentimiento ni para borrar de nuestra mente los recuerdos y poder reprimirlos en el corazón y por eso somos tan inútiles de no poder sentir solo cuando queremos y por eso es imposible no enloquecer.
Los sentimientos son como las tormentas arrastran hojas, mueven arboles y mojan todo para luego impregnarse en las cosas, los sentimientos arrastran miedo, mueven a tu corazón y mojan con lagrimas el rostro de la gente para poder darnos cuenta que después de una lagrima ya nada será igual.
Enloquecer es parte de la vida, por que no hay nada más hermoso por que la locura va acompañada del sentimiento y de cada recuerdo que queda dentro nuestro.
Es imposible enloquecer sin un engaño, un dolor, mil mentiras y un roto corazón. 

lunes, 31 de enero de 2011

SUEÑOS.


Sera aquel sueño el que no quise soñar o el que habita en mi mente desde siempre. Sera que de ti ya no quiero hablar o te abras hecho parte de mí eternamente.
No soñamos  por solo querer ver nuestro sueño hecho realidad, soñamos para seguir vivos, para seguir creyendo que podemos alcanzar metas difíciles o aquellas que parecen imposibles.
 Los sueños son como imágenes en nuestra mente, solo imágenes que algún día querríamos ver fuera de nosotros es decir hechos realidad. Los sueños hechos realidad ya no son sueños son realidades y delante de ella seguro tendremos mas sueños en nuestra mente.
Aquellos sueños que nunca se cumplieron seguirán siendo simplemente eso sueños nada mas y aun así motivaciones que aran que nuestro presente tenga algún motivo mas.
Los sueños son precisamente los que nos impulsan a seguir adelante a seguir creciendo, venciendo obstáculos y construyendo nuestras vidas de a poco, sin ellos no tendríamos motivaciones para hacerlos realidad.

martes, 25 de enero de 2011

REFLEJOS.

¿Como reflejarse ante la mira del tiempo?, ¿ante los ojos de los demás o ante un espejo? a caso ¿es lo mismo? ante quien nos reflejamos para saber quien somos y para enterarnos de quienes fuimos para los demás.
Un reflejo no es mas que una forma de haber visto, ver, y seguir viendo. ¿Tenemos el mismo reflejo que teníamos cuando eramos chicos o simplemente cambiamos? no podemos decir que el reflejo es el mismo, por que con los años, nuestra forma de reflejarnos y de ver el reflejo cambia, aunque nunca del todo, siempre en una parte nuestra se reflejara lo que fuimos, lo que no quisimos ser y todo lo que hoy es solo una escena que quedo estancada en el tiempo mientras viva dentro nuestro.
Cuando pasa el tiempo y vemos a una persona que hace años no veíamos, observaremos que no es la misma, que algo cambio, que se refleja diferente, pero nunca completamente.
Cada edad y los caminos que tomamos nos llevan a cambiar y sin darnos cuenta nos transformamos en otras personas aunque sigamos siendo las mismas, los cambios representan en la vida un reflejo cada vez mas profundo que demuestra lo que somos,en la mirada, aunque no del todo por que las personas no miran si no que ven. Cuando miramos un paisaje lo que mas llama la atención es el reflejo en el agua, lo verdadero es el paisaje y en el agua hay solo un reflejo que al tirarle una piedra se desvanece y al pasar el tiempo vemos que el paisaje no es el mismo que hay cosas que pudimos ver ayer que hoy no estaban y cosas que ayer estuvieron y no supimos ver.
Tendríamos que dejar de ver y mirar mas para que lo que veamos deje de ser solo un reflejo. 

lunes, 17 de enero de 2011

PENSAMIENTOS Y RAZÓN.

Los pensamientos se alejan de mi mente, pero aun siguen estando, siguen intentando aplastar restos de un recuerdo, restos del corazón. Te queman la cabeza dejándote a oscuras, dejando que la duda se apodere de la razón, se apodere de tus ojos y de una tonta explicación.
Pensamos en intentar, en hacer y después dejar. Nos da vuelta la cabeza y no la podemos controlar hasta meternos en un mundo de porqués sin razón, del que nos encerraremos toda la eternidad.
Nos metemos en un juego de razón y corazón donde el más tonto sale ganador. Donde la razón explica lo que jamás entenderá el corazón ya que no esta capacitado para dar una solución. Inventamos mil razones para defender al corazón, lo hacemos por miedo a herirlo, por miedo a ya no encontrarle a sus sentimientos ninguna clase de inspiración.
La realidad se nos escapa y nos ahogamos en un temor a ver el mundo real, a ver lo que hay que ver, a no esconderse más. Aprendamos a pensar y a entender que la razón no siente que la razón no ve, que ella solo busca entender al corazón que ama y enloquece y puede morir de amor.
Sangran las heridas en los pensamientos que no acaban. Que transforma a nuestra mente en un laberinto sin salida. Para liberar un sentimiento hay que romper paredes y enfriar tu corazón para no terminar muriendo en un mundo sin saber como despegar tanto amor del corazón.

viernes, 14 de enero de 2011

SENTIMIENTOS.

No podemos saber a quien amar y tampoco negar que amamos. Somos demasiado injustos con lo que queremos y no queremos, pero tampoco eso seria justo para nosotros.
Perdemos muchas cosas queriendo o no queriendo, también intentamos no perderlas pero la indecisión y el no saber que hacer te hacen perderlas.
Vivimos intentando perder un sentimiento tapándolo con otro, pero al final solo lo tapamos, nada más. Me pregunto ¿Cómo un sentimiento queda intacto en el corazón tanto tiempo? Tantas veces queremos borrarlo pero solo lo cubrimos con más sentimientos por eso destaparlos para nosotros seria un error, un fracaso.
Será que no estamos preparados para dejarlos, nos atropella el miedo, las lagrimas, las dudas y volvemos a sentirlos y nos sentimos inútiles, por no saber como borrarlos y a la vez indefensos al no saber controlarlos.
Pienso que lo más profundo queda atascado dentro nuestro, no se quiere ir y al final se termina quedando para siempre.
Seria bueno encontrarle un cierre o un simple fin a eso, pero al no saber como, tu cabeza da vueltas y te llena mas de preguntas, que nunca sabrás como sacar de tu mente y de tu corazón.

miércoles, 12 de enero de 2011

RECUERDOS

Como hacer para controlar lo que sentís, lo que pensas, lo que queres. Como entender por que el corazon se acelera, por que las palabras salen sin razon, y por que no impulsamos ha hacer lo que queremos, lo que pensamos y lo que sentimos.
Como encontrarle una explicación a todas las cosas que pasan por nuestra cabeza y mas aun a las que pasan muy adentro de cada uno, muy adentro del corazón.
¿Cada uno es quien es, por lo que siente, por lo que piensa y por lo que hace? o ¿Por que? como se encuentra una manera de saber quien es cada uno.
La vida nos impulsa hacer justamente lo que pensamos, pero aun mas lo que sentimos. Aun asi hay sentimientos que reprimimos, que no nos permitimos sentir, y por ese motivo, no actuamos, los ocultamos. Hay otros que desde el primer momento en que los sentimos los dejamos salir, los expulsamos hacia el exterior, los dejamos revelarse y crecer en nosotros.
¿Que pasa con esos sentimientos que no rebelamos, que no dejamos actuar, que no nos permitimos sentir, aunque lo hagamos? ¿se pierden? ¿se quedan? o simplemente ¿se olvidan? no podemos negar que en algún momento los sentimos, por que si no fuera así, jamas hubiéramos llorado por ellos, jamas hubiéramos preferido reprimirlos, para olvidaros.
Pero ¿hasta cuando los podremos ocultar?, ¿hasta cuando los podremos olvidar? ¿cuanto tiempo pasara hasta darnos cuanta, que esos recuerdos algún día volverán a salir de aquellos recuerdos que un día quisimos dejar atrás?
Como todo en la vida vuelve, como todo en la vida termina, las cosas que quedan en nosotros y viven adentro nuestro toda la vida.

martes, 11 de enero de 2011

ALGÚN MOTIVO.

Hay algún motivo para vivir o simplemente lo hacemos por que nacemos, y estamos obligados a mantenernos en la vida, en el camino. Encontrarle algún motivo a algo que se encuentre en nuestras vidas ¿es vivir bien, es vivir felices? sea cual fuera el motivo, siempre va a tener algo bueno o simplemente algo malo, no todo puede ser ni bueno ni malo completamente.
En la vida siempre encontramos muy buenos motivos para querer seguir viviendo, para mirar hacia adelante. No podemos seguir la vida queriendo encontrar malos motivos para estar en ella, para mi todos tenemos muy buenos motivos para vivir, pasa que muchas veces esos motivos tan buenos, se transforman en malos, en dudas, en resentimientos. Eso pasa cuando uno de esos motivos te decepciona completamente, te lastima o simplemente no quiere que seas un motivo en su vida.
¿Para que sirven esos motivos? para vivir ¿no?, o probablemente en algunos casos para morir.
Le vivimos sonriendo a esos motivos, los vivimos buscando, los vivimos esperando, simplemente para que aparezcan en nuestras vidas o para que se queden por siempre en ella.
¿Que pasa cuando a esos motivos ya no los queremos al lado nuestro? se van, los echamos o simplemente no les prestamos la suficiente atención como para que se quieran quedar. ¿Por que cuando al fin tenemos ese motivo y pasa el tiempo y ya no lo queremos? por que ya no nos sirve, por que ya no nos interesa, y ¿por eso los vamos a dejar? nos alejamos de todo lo que nos hace felices y al final los tiramos a la basura como si nunca hubieran servido ¿por que hacemos eso? ¿ por que la gente desecha lo que en ESTE MOMENTO no le sirve? sabiendo que cuando le era útil lo ayudo a seguir con su vida.
¿CUANTOS MOTIVOS TENEMOS PARA HACERLO? ¿QUE MOTIVO TENEMOS PARA HACERLO?
¿Que nos pasa? ¿que motivo perdimos para tener un motivo para hacerlo?

lunes, 10 de enero de 2011

LA VERDAD.

Cuando decimos una verdad ya no quedan mas sombras, ni duda alguna, cuando decimos la verdad nos desligamos de nuestros pensamientos, convirtiendolos en palabras, cuando largamos esa verdad nos sentimos fuertes, pero a la vez muy indefenzos, con miedo a lo que esa verdad llegara a probocar, por miedo a lo que esa verdad nos pueda llegar a perjudicar.
Cuando un niño se cae de una silla, se lastima, y llora. Cuando nos dicen la verdad, nos duele, nos pone furiosos, nos hace caer y hasta llorar. Una verdad duele mas que un golpe en el que nos queda una herida, que con el tiempo se cierra, pero una verdad, deja en el corazon y en el alma una herida abierta que nos recuerda tod la vidalo que hicimos mal, en lo que alguna vez fracazamos, nos recuenda, quienes somos hasta este momento, nos recuenda lo que algun dia odiamos de nosotros mismos.

viernes, 7 de enero de 2011

EL CORAZÓN.


Sentir que fuiste pero no sos nada, que todo pasa pero nada acaba. Fuiste lo que tenias que ser, fuiste lo que querias ser, pero aun asi solo fuiste. No todo termina por lo que somos si no por lo que fuimos, ayer eras uno, hoy sos otra persona muy diferente a lo que eras, por que asi tenia que ser, por que nada permanece como esta, por que todo cambia. 
Cambiamos, de todas maneras, cambiamos para crecer y comprender que no solo vos cambiaste, tambien los otros lo hicieron.
Al llegar a un punto de la vida nos vemos distantes, vemos muchas cosas en nosotros que ya no son como antes, cambiamos permanentemente, por que asi cambian nuestras ideas, nuestros miedos, y hasta nuestros sueños.
hay algo que no cambia, algo que nos hace irremplazables, que aunque este roto, gastado o herido, sigue siendo el mismo, el corazón, por que es tan pero tan fuerte que aunque muera, mantiene los sentimientos intactos para el resto de la vida.

jueves, 6 de enero de 2011

SONRISAS Y LAGRIMAS


Nos cuesta sonreir cuando un mal destruye el corazón, el sentimineto, el amor. Dejamos de sonreir por el simple hacecho de estar mal, nos cuesta una sola palabra poder sonreir, pero tambien alguna otra que nos pueda hacer llorar.
La sonrisa y el llanto van de la mano ambas aparecen en un tiempo determinado, no importa cual, solo vienen.
Pero en este caso no se presentan juntas, aunque sean dos caras de la misma moneda.
No siempre las lagrimas tienen que ser de angustia, muchos lloran de felicidad, otros de asombro.
A mi si me dieran a elegir entre sonreir o llorar, elegiria llorar de alegria y luego sonreir por que es de la unica manera que la sonrisa y las lagrimas puedan caminar siempre juntas.
cuando lloramos de alegri el alma se tranquilisa se saca un peso de encima, por que cuando lloramos de felicidad, nos ahorramos esas lagrimas y el tiempo de poder llorar de dolor.
A las lagrimas de angustia, hay que guardarlas para cuando realmente tengan que salir, para cuando realmente necesitemos llorarlas.

miércoles, 5 de enero de 2011

COMPARAR

Ayer fui una, hoy soy totalmente diferente, sera que el tiempo te cambia, te llena de sentimientos, te destierra de otros. El tiempo te engaña, te hunde, o simplemente te mata, te llena de alegria cuando tiene ganas, pero muchas veces destrosa tus sentimientos.
Hoy entendi, que mañana, puede no llegar,que puedo ahogarme en mis propias lagrimas, pero capaz que me levante, no tengo ganas de que la vida me patee una y otra vez, no estoy dispuesta a comparame con nadie yo soy esto, yo soy lo que a muchos le gusta, lo que capaz que otros detesten.
Ayer, creia que era alguien solo por comparacion, solo por ser mejor o poer, pero hoy termine de entender que no, que cada uno es lo que es no por ser mejor o peor que alguien si no por el solo hecho de aprender a ser...
Si los otros viven la vida comparandose, nunca van a sacar nada, solo defectos, por que para eso nos comparamos, por que seguramente algo mejor, o pero que el otro tenemos. Por el solo hecho de ser humanos, comparamos y por eso mismo lastimamos. Me gustaria que todos nos sentemos a mirarnos, que por el simple hecho de que todos comparamos nos sentemos a ver un poquito, como somos nosotros..Tarde o temprano como nosotros comparamos, eso mismo van a hacernos..