miércoles, 13 de abril de 2011

ESCAPAR.



Corazones llenos de dolor,
Alma sin sinceridad,
Recuerdos que destruyen la razón,
Y  yo de mi mente no te puedo sacar,
Sueños que se repiten en mi inconsciente,
Espacios vacios que se quieren llenar,
Redes que envuelven nuestros silencios,
Y sentimientos de los que no podemos escapar.

Hoy pensé que podía escapar,
De esta dulce verdad,
Escapar de una amistad,
Para llenarla de amor y verdad,
De esa verdad que pretendo callar.

Prometí no amarte pero creo que falle,
Falle en el intento de creer que todo seria como ayer,
Que nada cambiara que todo será igual,
Preguntas que despejan esta verdad,
Pero tantas dudas tengo hoy que no me dejan ser,
Lo que pretendía poder,
Hoy me deja sin hablar toda esta inesperada verdad,
Se que mañana despertare y todo será igual.

Hoy pensé que podía escapar,
De esta dulce verdad,
Escapar de una amistad,
Para llenarla de amor y verdad,
De esa verdad que pretendo callar.

Tengo miedo mucho miedo de perder,
De perderte a ti y a tus sentimientos por mi,
No te muevas de aquí quédate como estas,
Prefiero que estés ahí en mis sueños,
Antes de contarte que me muero por que sientas algo mas por mi,
Que ya no eres para mi lo que antes creí,
Por que algo desconocido creció en mí,
Algo que seguramente morirá en en silencio aquí dentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario